Conecta con nosotros

Análisis

Samsung GALAXY S4

Publicado

el


Samsung
acaba de presentar en Europa el terminal Samsung Galaxy S4 con novedades frente lo visto a Estados Unidos en lo relativo a fecha de lanzamiento / disponibilidad, el próximo 27 de abril a las 10:00 así como también al precio final y una aclaración sobre qué modelo verá la luz en Europa, y en particular en Europa.

Sobre el precio, se confirma el esperado 699 € que marcará la etiqueta del Galaxy S4 a la hora de adquirirlo y sobre qué modelo, se ha aclarado que Samsung apoyará el desarrollo de LTE en Europa y por ello, en principio, se venderá sólo el modelo quad-core Qualcomm que integra conectividad LTE. Podéis leer la información completa en la nota de prensa. Vamos a hacer unas fotografías y vídeos al Samsung GALAXY S4 así como también a GALAXY Mega, el terminal que han mostrado oficialmente por primera vez.

Si quieres saber todas las características técnicas te remitimos a la información que ya os mostramos desde Nueva York.

[expand]

Londres, 16 de abril de 2013 – Samsung Electronics está orgulloso de presentar en  España el deseado  Samsung GALAXY S4, el dispositivo móvil de nueva generación diseñado para unir a las personas y para enriquecer la vida diaria.

 

El nuevo Galaxy llega en Europa  en versión LTE, el cual incorpora un procesador  Quad Core y estará a la venta en todo el mundo a partir de las 10 de la mañana del 27 de abril.

 

“GALAXY S4 une a las personas, mejora la vida diaria y establece un nuevo estándar en innovación móvil”, afirmó JK Shin, consejero delegado y director de la División de TI y Comunicaciones Móviles en Samsung. “Estamos realmente contentos con las alabanzas que hemos recibido de parte de los consumidores de todas las partes del mundo y estamos también encantados de ofrecer a los usuarios de España este dispositivo tan esperado”.

 

Después de dar a conocer el nuevo producto en el Unpacked de Nueva York, Samsung llevará el  GALAXY S4 a un Tour Mundial por las principales ciudades del mundo. Este Tour ofrecerá a los entusiastas locales la oportunidad de probar este nuevo dispositivo, además de comunicarles noticias interesantes que ocurren en su propia región.

 

 

1) Acerca de Samsung GALAXY S4

 

Disfrutando plenamente de los momentos más importantes

Una vida completa es aquella repleta de momentos importantes y, para ello, se ha diseñado el Galaxy S4, para capturar y compartir los momentos más significativos de nuestras vidas. GALAXY S 4 tiene la primera pantalla Super AMOLED Full HD  capaz de captar y mostrar unas imágenes asombrosas.  Su gran pantalla de 5 pulgadas tiene 441 ppi para proporcionar  una impresionante visualización de las imágenes.

 

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S 4 permite a los usuarios capturar imágenes de maneras diferentes e interesantes.  La función  captura dual (“Dual Shot”)  permite capturar imágenes con la cámara posterior y frontal. Asimismo, los usuarios pueden elegir entre una variedad de efectos de marco para mezclar las dos imágenes de manera natural , además de elegir asombrosos modos de captura, incluyendo el “Drama Shot”, que permite ver toda la acción en un lapso de tiempo continuo y el “Sound & Shot”, que almacena exclusivamente el sonido y la voz de manera conjunta mientras se toma la fotografía, para que estos momentos especiales sean capturados con la mayor fidelidad posible, tal y como ocurrieron, mientras que el modo “Animated Photo” utiliza una serie de capturas para elegir una parte de la fotografía en movimiento, mientras que el resto permanece fijo.

 

 

La conexión verdadera une a las personas

Samsung GALAXY S4 entiende el valor de las auténticas relaciones con amigos y familiares, independientemente del lugar en el que usted se encuentre. El Galaxy S4 es más que un dispositivo personal que puede ser disfrutado por un único usuario, porque nos permite compartir fácilmente y disfrutar muchos placeres de la vida junto a nuestros seres queridos.

 

Su función “Group Play” permite a los usuarios disfrutar con los que le rodean de  música, fotos, documentos y juegos incluso sin estar conectado a Wi-Fi ni tener señal de telefonía móvil. Los usuarios pueden conectarse directamente con otras personas para compartir, jugar y crear contenido y entretenimiento al instante. La opción “Share Music” permite reproducir la misma canción en varios teléfonos para crear un ambiente de fiesta ideal.

 

Una experiencia sencilla para hacer todo más cómodo

GALAXY S 4 es un dispositivo inteligente que nos ayuda a hacer las cosas sin esfuerzo gracias a sus innovadoras funciones que detectan el rostro, la voz y los movimientos para controlar la pantalla sin necesidad de una activación táctil, facilitando en gran medida las tareas cotidianas.

 

Con la función  “Air Gesture”, el usuario puede  cambiar de canción con el simple movimiento de la mano y  gracias a “Air View” es posible visualizar fotos y el correo electrónico utilizando los dedos para desplazarse  ligeramente por la pantalla.  Además, con  “Samsung Smart Pause” el usuario podrá controlar la pantalla según a dónde la mire. Por ejemplo, cuando se está viendo un vídeo, el vídeo se detiene cuando se levanta la vista, y comienza de nuevo justo cuando se vuelve a mirar la pantalla.

 

 

Enriquece: cuida la salud y la calidad de vida

GALAXY S 4 enriquece su vida manteniéndole actualizado con información sobre salud y bienestar mediante el nuevo software “S Health”. La combinación de sensores integrados en el dispositivo monitoriza de forma sistemática y automática su estado de salud, los alimentos que toma, el ejercicio que realiza y las horas de sueño que tiene para, de esta forma, ayudarle a mejorar su calidad de vida y a mantenerse en buena forma física.

 

Además de las funciones de monitorización, el  “Samsung Adapt Display” ofrece una experiencia visual óptima y personalizada para cada tipo de aplicación, y “Samsung Adapt Sound” proporciona un óptimo nivel y tipo de sonido, personalizado para cada usuario para disfrutar al máximo la vida.

 

 

2) Acerca de contenidos y servicios

 

Samsung Hub ofrecerá una única entrada para los cinco servicios de contenidos de Samsung, haciendo increíblemente fácil y cómodo su uso. Usted podrá navegar  a través de una amplia variedad de contenidos de diferentes servicios, además de comprar y gestionar contenidos de forma fácil y desde una única cuenta de Samsung. El Samsung Hub cuenta con una búsqueda integrada – cuando utiliza una palabra clave, los resultados mostrarán la vez los contenidos relacionados de todos los cinco servicios. Siempre deseando ofrecer una experiencia única y divertida a los usuarios, Samsung también presentará varios eventos promocionales de forma periódica.

 

‘Samsung WatchON’ es el servicio más avanzado de Samsung para localización de video y películas, creado para ofrecer un mecanismo más rápido y fácil para ver programas de TV en directo y vídeo a la carta mientras se utiliza un dispositivo móvil. Una de las prestaciones exclusivas de Samsung WatchON es su capacidad para transformar el GALAXY S4 en un mando a distancia universal, permitiendo a los usuarios buscar programas de TV en directo en una guía de programación electrónica para ver posteriormente dichas selecciones en un Smart TV de Samsung conectado.

Asimismo, el Samsung WatchON también ofrece capacidad multipantalla, sugerencias, funciones de búsqueda y prestaciones para compartir contenidos con otros usuarios.

 

La función ‘Samsung Apps’ ha sido actualizada con el nuevo servicio que ofrece prestaciones de búsquedas para aplicaciones en los servicios Samsung Apps y Google Play. De esta manera, los usuarios pueden adquirir aplicaciones de forma fácil y descargar aplicaciones de Google Play a través de la sesión iniciada en Samsung Apps.

 

‘ChatON’  GALAXY S4 ofrece una experiencia completa de comunicación, combinando unos mensajes de texto divertidos y creativos con un servicio de chat mVoIP/Video de alta calidad. El usuario podrá disfrutar de un chat de video y voz de alta calidad con hasta dos amigos a través de una conexión WiFi y una red móvil, además de cambiar con facilidad desde chat de texto a chat de video/voz y viceversa. Y, para disfrutar de la mejor experiencia a la hora de compartir contenidos, la prestación ‘Share Screen’ le permite compartir la pantalla de su teléfono y la capacidad de controlar esto con un amigo durante un chat personal, sin necesidad de descargar y cargar archivos a sus dispositivos.

 

Para más información, visite  www.samsungmobilepress.com.

 

Especificaciones de Samsung GALAXY S4:

 

Red

2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz3G (HSPA+ 42Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

4G (LTE Cat 3 100/50Mbps) : 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600 MHz (modelo España)

Pantalla

 Full HD Super AMOLED de 5” (1920 x 1080) , 441 ppi

Procesador

1.9 GHz Quad-Core Processor Qualcomm

Sistema Operativo

Android 4.2.2 (Jelly Bean)

Cámara

Principal (trasera): 13 Mega pixel Auto Focus con Flash & Zero Shutter Lag, BISSecundaria (Frontal): 2 Mega pixel , grabación Full HD  @30fps con Zero Shutter Lag, BIS

Video

Codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVCGrabación y reproducción: Full HD (1080p)

Audio

Codec: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3, apt-X

Prestaciones de la cámara

Dual Camera: Dual Shot / Dual Recording/ Dual Video CallDrama Shot, Sound & Shot, Animated Photo, Eraser, Night, Best Photo, Best Face,

Beauty Face, HDR (High Dynamic Range), Panorama, Sports

Prestaciones adicionales

 Group Play: Share Music, Share Picture, Share Document, Play Games
 Story Album, S Translator, Optical Reader
 Samsung Smart Scroll, Samsung Smart Pause, Air Gesture, Air View,
 Samsung Hub, ChatON (Voice/Video Call, Share screen, 3-way calling)Samsung WatchON
 S Travel (Trip Advisor), S Voice™ Drive, S Health
 Samsung Adapt Display, Samsung Adapt SoundAutoajustable con sensibilidad táctil (puede usarse con guantes)
 Safety Assistance, Samsung Link, Screen Mirroring
 Samsung KNOX (solo B2B)

Servicios Google Mobile

 Google Search, Google Maps, Gmail, Google LatitudeGoogle Play Store, Google Plus, YouTube, Google Talk,

Google Places, Google Navigation, Google Downloads, Voice Search

Availability of Google Play Books, Play Movies, Play Music, Play Magazine varía según la región.

Conectividad

 WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)GPS / GLONASS

NFC,  Bluetooth® 4.0 (LE)

IR LED (Remote Control), MHL 2.0

Sensor

Acelerómetro, luz RGB, Geomagnético, Proximidad, Giroscopio, BarómetroTemperatura y Humedad, Movimiento

Memoria

16/ 32/ 64 GB memoria de usuario +ranura microSD (hasta 64GB)2GB RAM

Dimensiones

136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

Batería

2,600 mAh

 

 

* Todas las funciones, características, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, el diseño, los precios, componentes de rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación.

 

* Android, Google, Android Beam, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Latitude, Google Play, Google Plus. YouTube, Google Talk, Google Places, Google Navigation, Google Downloads son marcas comerciales de Google Inc.

 

* El Samsung GALAXY S 4 utiliza el nuevo Gorilla® Glass3 de Corning con Native Damage Resistance™. Esta cubierta de vidrio, la nueva formulación de Corning, ofrece mayor resistencia a daños y ralladuras, además de hacerlas menos visibles

 

* Blurb, la plataforma global de publicidad creativa, se asocia con Samsung para impulsar la producción impresa de libros y revistas en todo el mundo, y para potenciar la nueva aplicación Story Album del GALAXY S4. Los usuarios de Story Album ahora podrán crear automáticamente revistas y álbumes de fotos de calidad profesional de forma rápida y sin problemas utilizando para ello las imágenes de la cámara de su teléfono.[/expand]

Lo más leído