Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo pone a la venta el IdeaCentre Horizon, AIO-Tablet de 27 pulgadas

Publicado

el

Lenovo ha puesto a la venta el impresionante IdeaCentre Horizon 27, un convertible todo uno a tableta electrónica que deja en pañales Dell XPS 18, eso sí, al doble de precio.

En plena tendencia de lo híbrido, transformable o convertible, el IdeaCentre Horizon ya ocupa un lugar destacado desde su presentación en el CES por su versatilidad y el tamaño impresionante de una pantalla de 27 pulgadas de diagonal.

Pantalla multitáctil con resolución Full HD y diez puntos de contacto que puede ser usada como un AIO o como una tableta electrónica gracias a su batería integrada y sistema de soporte.

Su nivel hardware es de gran nivel con un microprocesador Core i7 de cuádruple núcleo Ivy Bridge, una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 620M, 8 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 1 TByte con la opción de montar una SSD de 64 Gbytes, y conectividad como Wi-Fi, webcam integrada, puertos USB o lector de tarjetas 6 en 1.

Pre-instala sistema operativo Windows 8 y su precio no es económico ya que se eleva a 1.699 dólares. Te dejamos unos vídeos del modelo.

Lo más leído