Conecta con nosotros

Noticias

Apple también lanzará un iPad mini -low cost-

Publicado

el

La cruel competencia que tiene Apple con el creciente mercado Android está haciendo que los de Cupertino tengan que plantearse el lanzamiento de productos que se alejen de su elitista base de clientes para llegar al gran público. Tanto es así que ya hemos estado viendo la posibilidad de que llegue un iPhone low cost y, según parece, podría no llegar solo.

Apple estaría desarrollando un iPad mini 2 low cost más barato que el modelo original, ya que se comercializaría desde 199 dólares para competir con los modelos de medio formato con Android.

La información llega del analista de KGI Securities especilizado en Apple, Ming-Chi Kuo, y explica que Apple habría tenido que retrasar la proyectada iPad mini 2 Retina ante la dificultad de fabricar este tipo de paneles de visualización en el tamaño de 7,9 pulgadas del iPad mini.

Frente a este modelo con pantalla Retina que no se comercializaría hasta la primavera de 2014, Apple pondría en el mercado este año, una segunda versión del iPad mini, del mismo tamaño que el tablet de medio formato del original pero rebajado en calidad de fabricación y potencia.

El objetivo según los analistas de KGI Securities, sería rentabilizar este iPad mini low cost que se pondría en el mercado desde 199 dólares, el iPad más barato.

Se comercializaría en el mes de octubre y competiría con los tablets con Android de 7 pulgadas aunque también canibalizará las ventas del iPad de gran formato.

Lo más leído