Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaCentre A720 disponible en España, el iMac de Lenovo

Publicado el

Lenovo IdeaCentre A720 disponible en España, el iMac de Lenovo 29

Lenovo acaba de anunciar que ya está disponible en España su nuevo todo en uno IdeaCentre A720 y se postula como una gran alternativa a los populares equipos iMac de Apple. Se trata de un equipo que integra una pantalla táctil abatible de 27 pulgadas, procesadores Intel Ivy Bridge y funciona sobre Windows 8.

Este nuevo modelo llega como una actualización del IdeaCentre A720 original, este ‘iMac de Lenovo’ cuenta con una de las pantallas de 27 pulgadas más delgadas del mercado y destaca por la tecnología “multitouch” de 10 puntos. El equipo se puede inclinar de 5 a 90 grados lo que permite tenerlo en posición vertical como una TV o inclinarlo hasta una posición totalmente plana para usar la pantalla táctil gracias a la interfaz IdeaTouch.

A España llegan dos configuraciones, con procesadores Intel Core i5 e i7. Ambos modelos incluyen gráfica dedicada NVIDIA GeForce. Incluyen Video HD, Dolby Home Theater y unidad Blu-ray en opción para convertirlos en verdaderos centros de entretenimiento para el hogar.

Lenovo anuncia disponibilidad en España del AIO IdeaCenter A720

El equipo pre-instala Windows 8 e incorpora hasta 8 GB de memoria RAM, dependiendo de la configuración. Permite elegir entre opciones de memoria de almacenamiento muy amplias de hasta 1TB y una memoria SSD de 64 GB. El AIO de Lenovo dispone de puertos USB 2.0 y 3.0 y HDMI de entrada y salida. Además tiene acceso inalámbrico con Bluetooth y sintonizadora de televisión.

El A720 estará disponible en España desde mayo de 2013 y desde 1.499€ (IVA incluido), a través del canal de distribución autorizado de Lenovo.

Lo más leído