Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note III utilizará un Snapdragon 800

Publicado

el

El Galaxy Note III utilizará un Snapdragon 800

El Galaxy Note III, próximo phablet de Samsung, utilizará el SoC para dispositivos móviles más potente de Qualcomm, Snapdragon 800, según reportan medios coreanos.

Samsung remataría así unas especificaciones impresionantes para el Galaxy Note III, encabezadas por una pantalla OLED de 5,9 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, una supuesta carcasa de aluminio que aumentaría su delgadez y resistente, mejorando de paso la calidad del acabado o nueva cámara con sensor de 13 megapíxeles.

En cuanto al uso del chip de Qualcomm se explica por la integración del módulo para soporte de redes de banda ancha móvil de cuarta generación LTE, algo que no posee el Exynos 5 del mismo Samsung.

En cualquier caso pensamos que Samsung seguirá la misma estrategia que con el Galaxy S4, utilizando dos variantes con el Snapdragon 800 y otra con el Exynos 5 de óctuple núcleo.

Un micro 8x estrenado en su tope de gama para telefonía móvil y que como sabes convive con un segundo modelo con chip Qualcomm (en este caso el snapdragon 600) dependiendo del mercado objetivo, como señalábamos por la extensión de las redes 4G.

Se espera que este Snapdragon 800 sea utilizado también por terminales como el LG Optimus G2 o el Sony Xperia Honami.

Lo más leído