Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy S4 Mini anunciado oficialmente

Publicado

el

00_GT-I9190_Front_black_Standard_Online

Samsung acaba de salir a la palestra finalmente anunciando su nueva versión de smartphone Galaxy S4 mini, que llega con menor tamaño,la versión reducida en tamaño y coste del tope de gama S4 de la firma surcoreana.

Tras múltiples rumores y filtraciones, Samsung ha presentado oficialmente el nuevo terminal inteligente de gama media y Android 4.2, Galaxy S4 mini.

Como verás en la imagen de las especificaciones, se trata de un smartphone con pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540 píxeles), procesador de doble núcleo a 1,7 GHz, 1,5 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD.

Tiene un grosor de 8,9 milímetros para un peso contenido de 107 gramos con batería de 1900 mAh. Dispone de doble cámara de 1,9 y 8 megapíxeles para videollamada y toma de imágenes respectivamente. Entre su conectividad encontramos Wi-Fi n, BT 4, GPS, IR LED y NFC.

Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S4 miniClic para ampliar.

El Galaxy S4 mini estará disponible en acabados de color blanco y negro y su disponibilidad comercial vendrá determinada por el tipo de redes de cada mercado ya que el terminal soportará 4G LTE, 3G HSPA+ y 3G Dual SIM. No sabemos precio para un smartphone que será exhibido el próximo 20 de junio en el Samsung Premiere 2013.

Lo más leído