Conecta con nosotros

Noticias

D-Link JustConnect, solución de videovigilancia con grabación para negocios

Publicado

el

Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 11.02.52

D-Link ha anunciado hoy la nueva grabadora de vídeo en red, JustConnect, diseñada para instalar una solución completa de vigilancia IP en cualquier pequeña o mediana empresa.

JustConnect es una solución muy sencilla, que casi no requiere tiempo de instalación y que ha sido diseñada para instaladores que trabajen con pequeños y medianos negocios, como comercios, oficinas o boutiques de hoteles. Es la primera vez que los instaladores pueden ofrecer un sistema de videovigilancia en red con tanta funcionalidad, tan sencillo y a un precio tan asequible.

DNR-2060-08P

El director de Ventas y Marketing de D-Link Iberia, Antonio Navarro, subraya la importancia de este anuncio para el pequeño y mediano empresario español y asegura que:

20060911_dlink_antonio_nava

Antonio Navarro

“El DNR-2060-08P JustConnect™ ofrece las más completas capacidades de vigilancia a usuarios con o sin conocimientos técnicos, y su facilidad de uso y rapidez de instalación no tienen comparación en el mercado actual. Además, esta es la primera vez que los usuarios más modestos tienen acceso a funciones avanzadas de control remoto, a un precio tan competitivo”.

[expand]

BARCELONA, 30 de mayo de 2013 – D-Link, proveedor global de soluciones de red para consumidores y empresas, ha presentado su nueva grabadora de vídeo en red, multifuncional e independiente, JustConnect™, especialmente diseñada para instalar una solución completa de vigilancia IP en cualquier pequeña o mediana empresa. JustConnect™ es una solución muy sencilla, que casi no requiere tiempo de instalación y que ha sido diseñada para instaladores que trabajen con pequeños y medianos negocios, como comercios, oficinas o boutiques de hoteles. Es la primera vez que los instaladores pueden ofrecer un sistema de videovigilancia en red con tanta funcionalidad, tan sencillo y a un precio tan asequible.

Con 6 bahías para discos, 8 puertos PoE, salidas HDMI y VGA y controles frontales para la gestión y capacidad Full HD, el nuevo NVR JustConnect™, cuyo nombre técnico es DNR-2060-08P, es una solución de videovigilancia IP es capaz de conectar hasta 8 cámaras IP sin ninguna configuración ni conexión ni siquiera a un PC. Nunca ha sido tan rápido y fácil poner en marcha una red de vigilancia.

Su administración también es muy simple y permite al usuario autorizado observar cualquier vista de las cámaras, grabar y reproducir escenas o elegir opciones para, por ejemplo, realizar grabaciones programadas o, en función de determinados sucesos, ajustar el enfoque del objetivo o recuperar grabaciones para utilizarlas como evidencia de un delito.

Esta tecnología es perfecta para pequeñas o medianas empresas que quiera aprovechar sus avanzadas funciones, como detección del movimiento, que permite iniciar la grabación cuando la cámara advierte algún movimiento. Su monitorización es muy sencilla y además reduce el espacio necesario para el almacenamiento de imágenes.

Estas cualidades, combinadas con la alta definición de las grabaciones, convierten a JustConnect™ en una opción ideal para el supermercado local, que quiere evitar o reducir el número de robos que padece, o la boutique de un hotel que pretende tener a salvo todos sus productos.

Además, es posible gestionar la red de vigilancia IP en cualquier momento y lugar, gracias a la aplicación para smartphones y tablets, JustConnect+, con lo que los pequeños y medianos empresarios podrán disfrutar de total tranquilidad las 24 horas del día, al poder revisar imágenes en vivo o grabadas de sus locales, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

El director de Ventas y Marketing de D-Link Iberia, Antonio Navarro, subraya la importancia de este anuncio para el pequeño y mediano empresario español y asegura que “el DNR-2060-08P JustConnect™ ofrece las más completas capacidades de vigilancia a usuarios con o sin conocimientos técnicos, y su facilidad de uso y rapidez de instalación no tienen comparación en el mercado actual. Además, esta es la primera vez que los usuarios más modestos tienen acceso a funciones avanzadas de control remoto, a un precio tan competitivo”.

El directivo destaca además cómo la tecnología de vigilancia IP sigue creciendo y aún lo hará más en el futuro, cuando “pequeños y medianos empresarios se den cuenta de que tienen a su alcance tecnologías eficaces, muy sencillas y, sobre todo, que encajan con su presupuesto”.

Aparte de las cámaras, JustConnect™ solo necesita un disco duro SATA estándar para registrar las imágenes y un monitor VGA o HDMI como pantalla para su visionado. El sistema arranca automáticamente varios protocolos de red para el instalador, incluidas las direcciones IP o los servicios de soporte QoS.

Las cámaras se instalan con un simple cable de red Ethernet, frente a los dos cables (coaxial y eléctrico) necesarios con cámaras analógicas, otro detalle que demuestra la sencillez y economía de recursos de esta tecnología, que además se completa con la amplia gama de cámaras de Vigilancia IP compatibles de D-Link, con tecnología PoE (Power over Ethernet), que supone nuevos ahorros de costes,  al eliminar la necesidad de añadir cableado eléctrico.

La amplia gama de funciones avanzadas de JustConnect™ se completa con ocho puertos PoE, capacidad para discos de seis bahías (SATA II HDD), visionado en vivo simultáneo mientras se graba, visionado remoto a través de la mencionada aplicación móvil, múltiples opciones de programación, soporte JPEG, M-PEG y H.264, 24 TB de capacidad de grabación (equivalente a más de 30 días de grabación de los ocho canales en resolución HD), grabación multicanal, detección de movimiento, programación y alarma o soporte UPS  a través de interfaz USB.

[/expand]

Lo más leído