Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo MiiX 10, tablet Windows 8

Publicado el

Lenovo-MiiX-10

Lenovo ha presentado en un evento en Japón un nuevo tablet de 10 pulgadas denominado MiiX 10 con chip Intel Atom y Windows 8.

Los grandes del PC, con la participación de Microsoft e Intel, están entrando definitivamente en la guerra del tablet con modelos de todos los tamaños y precios.

Otro de ellos es este MiiX 10 de Lenovo, un modelo con pantalla multitáctil IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y un procesador Intel Clover Trail.

Lenovo-MiiX-10-2

Cuenta con 2 Gbytes de RAM y 64 Gbytes de almacenamiento interno, salida HDMI, cámara de 1,3 megapíxeles. Dispone de una estación de acoplamiento con teclado y está gobernado por sistema operativo Windows 8.

Lenovo-MiiX-2

No se ha facilitado precio ni disponibilidad para este MiiX 10 ni tampoco confirmación de un MiiX 8 (en la imagen de arriba) más pequeño y barato, exhibido en el Computex 2013, con 8 pulgadas, procesador Atom Z2760 y Windows 8.1.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído