Conecta con nosotros

Análisis

Tablet HANNspree SN97T41W

Un nuevo tablet Android, en este caso en su versión 4.1, llega al mercado. Nos referimos al HANNspree SN97T41W con pantalla de 9,7 pulgadas.

Publicado

el

Tablet HANNspree SN97T41W

Un nuevo tablet Android, en este caso en su versión 4.1, llega al mercado. Nos referimos al HANNspree SN97T41W (desde el punto de vista del marketing no habría estado mal cambiar el nombre por uno más sencillo), con pantalla LED capactivia y multitátil de 9,7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 768 píxeles y un precio acorde a sus características: 159 euros.

Este tablet incluye un micro de doble núcleo ARM Cortex-A5 que opera a 1,2 GHz (cada uno de sus núcleos) y que incorpora el códec de vídeo HD para reproducir películas con esta calidad. Se complementa su configuración con 8 Gbytes de almacenamiento y 1 Gbyte de RAM.

Otros detalles del tablet de HANNspree son su entrada miniUSB, la ranura para tarjetas microSD para ampliar la memoria del dispositivo hasta 32 GB y un puerto miniHDMI para disfrutar en la TV de contenido HD. Además, para la conexión a Internet cuenta con WiFi 802.11 b/g/n. Por último, mencionar su cámara trasera de 2 megapíxeles y la delantera de 0,3 megapíxeles.

En fin, características discretas pero que ya hemos dicho se acompañan de un precio no muy elevado: 159 euros.

Lo más leído