Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft rebaja 150 dólares el precio de Surface RT

Publicado el

MSurfaceRT

Microsoft ha realizado un fuerte descuento de 150 dólares en el precio de su tableta electrónica Surface RT, la versión con chip ARM y Windows RT.

Era de esperar. A pesar de ser un modelo muy interesante, el precio de Surface RT estaba sencillamente fuera de mercado ante el empuje de los modelos de medio formato con Android e incluso, algunos modelos con Windows 8 de su mismo tamaño y que se podría encontrar más barato.

Así las cosas y seguramente preparando el lanzamiento en los próximos meses de los rumoreados nuevos Surface, tales como el modelo ‘Mini’ o el mismo Surface RT 2, Microsoft ha decidido situar el precio de Surface RT en unos niveles muy interesantes que se concretan en los siguientes:

  • Surface RT 32GB – $ 349.99
  • Surface RT 64GB – $ 449.99
  • Surface RT de 32 GB con Touch Cover – $ 449.99
  • Surface RT de 64 GB con Touch Cover – $ 549.99

Aunque la información no es oficial la cadena Staples ya lo publicita en su oferta mensual lo que indica que el anuncio de Microsoft debe estar próximo.

Esperamos que este fuerte descuento se traslade en breve al resto de mercados. Un Surface RT en Europa por poco más de 300 euros será una compra muy atractiva. Ya actualizamos.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • c

    Y mas que tendrá que bajar. Lo de captar nuevos usuarios se ve que no lo tienen en cuenta…

  • pablop

    Por 300 euros este tablet no está mal. Otra cosa es que prefieras Android a Windows.

  • Andrex

    La verdad que a mí me gusta la Surface. Windows, Android, BlackBerry, iOS… Todo depende del uso que le demos. La verdad que yo no necesito tantísimas aplicaciones; un buen navegador compatible con youtube, un lector de PDF, una ofimática y un par de juegos… suficiente para mí. Yo la compraría. Es mi humilde opinión

  • Miguel Angel

    me gusta, pero por 300 dolares tengo un tablet android, deben bajar mas el precio si quieren masificarse y entrar a competir

  • fail0

    Los fabricantes perdieron el interés por este surface

Top 5 Cupones

Lo más leído