Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft rebaja 150 dólares el precio de Surface RT

Publicado

el

MSurfaceRT

Microsoft ha realizado un fuerte descuento de 150 dólares en el precio de su tableta electrónica Surface RT, la versión con chip ARM y Windows RT.

Era de esperar. A pesar de ser un modelo muy interesante, el precio de Surface RT estaba sencillamente fuera de mercado ante el empuje de los modelos de medio formato con Android e incluso, algunos modelos con Windows 8 de su mismo tamaño y que se podría encontrar más barato.

Así las cosas y seguramente preparando el lanzamiento en los próximos meses de los rumoreados nuevos Surface, tales como el modelo ‘Mini’ o el mismo Surface RT 2, Microsoft ha decidido situar el precio de Surface RT en unos niveles muy interesantes que se concretan en los siguientes:

  • Surface RT 32GB – $ 349.99
  • Surface RT 64GB – $ 449.99
  • Surface RT de 32 GB con Touch Cover – $ 449.99
  • Surface RT de 64 GB con Touch Cover – $ 549.99

Aunque la información no es oficial la cadena Staples ya lo publicita en su oferta mensual lo que indica que el anuncio de Microsoft debe estar próximo.

Esperamos que este fuerte descuento se traslade en breve al resto de mercados. Un Surface RT en Europa por poco más de 300 euros será una compra muy atractiva. Ya actualizamos.

Lo más leído