Conecta con nosotros

Noticias

Huawei MediaPad 7 Youth, tablet y smartphone en un dispositivo

Publicado

el

Huawei-MediaPad7Youth

Huawei ha presentado en sociedad el MediaPad 7 Youth, un tablet de 7 pulgadas con Android y para gama de entrada pero con algunos detalles interesantes como su capacidad para realizar llamadas o enviar SMS y MMS como cualquier móvil inteligente.

Quizá recuerdes cuando desde el MWC 2013 te presentamos el Galaxy Note 8.0 y en una imagen te mostrábamos el dispositivo en manos de nuestro compañero Fernando realizando llamadas de voz. Un dispositivo de 8 pulgadas convertido en zapatófono… Puro espectáculo.

No acabamos de ver clara su utilidad pero es la función que también ofrece el Huawei MediaPad 7 Youth. A pesar del grosor y ligereza de su chasis unibody de aluminio establecido en 9,9 mm y un peso de 350 gramos se trata de un modelo de 7 pulgadas.

A destacar la resolución nativa de pantalla 1080p del MediaPad 7 Youth, bastante por encima de la media del tablet de medio formato que hay en el mercado. Otro de los componentes revelados de este tablet-smartphone es su procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y su batería de 4.100 mAh. También su soporte a redes HSPA+ (hasta 21 Mbps).

Con Android 4.1, el MediaPad 7 Youth estará disponible en Rusia, China, Asia Pacífico, Oriente Medio y Europa en el tercer trimestre del año. Lo veremos en la feria alemana IFA.

Lo más leído