Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Hennessy ya es oficial

Publicado el

Samsung Hennessy ya es oficial

Samsung ha lanzado al mercado chino el smartphone Samsung Hennessy, un modelo con doble pantalla en formato ‘flip’, buenas prestaciones con procesador de cuádruple núcleo y sistema operativo Android.

El Samsung Hennessy es un interesante smartphone (por distinto) con su doble pantalla táctil de 3,3 pulgadas de 320 x 480 píxeles. Incorpora un SoC con procesador de cuádruple núcleo a 1,2 GHz y 1 Gbyte de memoria RAM.

Entre su conectividad encontramos microSD, USB 2.0, Bluetooth, aGPS y Wi-Fi 802.11n. Una cámara para toma de imágenes de 5 megapíxeles y una batería de 1500 mAh completan sus especificaciones principales.

Samsung-Hennessy-2

El Samsung Hennessy se entrega con Android 4.1 y la interfaz de usuario TouchWiz UI de la firma coreana. Soporta doble tarjeta SIM y es tan distinto a lo que estamos acostumbrados como puedes ver en la galería de engadget. No sabemos cuando y si terminará llegando al resto de mercados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído