Conecta con nosotros

Noticias

A la venta el Samsung KN55S9C, segundo TV OLED curvado

Publicado

el

A la venta el Samsung KN55S9C, segundo TV OLED curvado

Por unos ‘módicos’ 9.000 dólares ya está a la venta el televisor de 55 pulgadas con pantalla curvada y tecnología OLED, Samsung KN55S9C.

Una cara belleza coreana aunque su precio de referencia de 9.000 dólares aún podamos considerarlo ‘económico’ comparado con los 15.000 dólares de un modelo similar de LG que fue el primero en llegar al mercado.

El Samsung KN55S9C tiene su mismo tamaño de 55 pulgadas y resolución nativa Full HD. Por descontado es un Smart TV o televisor inteligente que aprovecha su conexión a Internet y sus servicios.

Como el modelo de LG la ventaja -por diseño- de este tipo de pantallas, es una visualización excelente desde cualquier ángulo de visión, además de la calidad de su panel basado en diodos de emisión de luz (OLED).

samsung-oled-curvado-2

La idea es que la forma curvada facilite el campo de visión para que más personas vean las imágenes con calidad desde varias posiciones. Guardando las distancias, similar al funcionamiento de las pantallas de cine IMAX.

Samsung también publicita una mejora de los colores sin necesidad de filtros y el empleo de tecnología Multi View, que permite a dos usuarios ver dos programas diferentes al mismo tiempo en Full HD.

Como cualquier novedad tecnológica, su precio es el factor limitante. Tendremos que esperar ya que los analistas prevén ventas de 7 millones de unidades en 2016 y seguro con precio mucho más económicos.

Lo más leído