Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Mini-PCs Intel Celeron por debajo de 200 dólares

Publicado el

Mini-PCs

Nuevos mini-PCs con procesador Intel Celeron, 2 Gbytes de RAM, SSD de 8 Gbytes y un precio por debajo de la barrera de los 200 dólares, están a la venta en retailers como Aliexpress.

Los mini-PCs están al alza. Pequeños ordenadores del tamaño de una Nintendo Wii pero grandes en posibilidades y capaces de ejecutar la mayoría de sistemas operativos Windows y distribuciones GNU/Linux.

Uno de los nuevos modelos aparecidos en Aliexpress es el X-26, un sistema sin ventilador basado en una placa mini-ITX y un Intel Celeron 1037U, un microprocesador con doble núcleo a 1,8 GHz, fabricado en procesos de 22 nanómetros y con un TDP máximo de 17 vatios.

Dispone de gráfica integrada Intel GMA, 2 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 8 Gbytes para almacenamiento masivo. Su conectividad es otro de sus puntos fuertes para su tamaño, con Gigabit Ethernet, audio, mini-PCIe, puertos USB o salida HDMI.

Su precio es de 187 dólares con transporte desde China y es una buena muestra de este tipo de mini-PCs.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído