Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 7 tiene rival: LG G Pad

Publicado

el

Nexus 7 tiene rival: LG G Pad

El nuevo LG G Pad será presentado por la firma surcoreana en la próxima feria IFA, calentando el animado sector del tablet a la espera de modelos como la segunda versión del iPad mini o los desarrollos con Windows 8.1.

El LG G Pad usaría una pantalla extraña en tamaño (8,3 pulgadas) pero con una resolución que ya quisiéramos ver en más tablets de medio formato: 1920 x 1200 píxeles. Su panel sería un IPS con brillo de 350 nits de los que LG produce por millones.

Estaría motorizado por un SoC Snapdragon 600 de Qualcomm con micro de cuádruple núcleo, suficiente para mover este LG G Pad. 2 Gbytes de RAM y almacenamiento interno suponemos a partir de 8/16 Gbytes serían unas especificaciones razonables para el segmento medio del mercado.

Además de las versiones por capacidad, el tablet de LG estaría disponible en versiones Wi-Fi y Wi-Fi más banda ancha móvil incluyendo 3G y 4G.

El LG G Pad sería presentado en el próximo IFA y si su precio es contenido será un digno contendiente en la plataforma Android para el Nexus 7 de Google, hoy por hoy sin rival en precio/características.

Lo más leído