Conecta con nosotros

Noticias

Sony tambien prepara un Xperia Z1 Mini

Publicado

el

Sony tambien prepara un Xperia Z1 Mini

Sony estaría desarrollando el smartphone Xperia Z1 Mini como versión de menor tamaño del próximo superphone de Sony, cuya imagen de prensa y especificaciones te presentábamos esta mañana en MuyCanal.

El mercado del móvil inteligente se mueve por un lado hacia el mayor tamaño bajo el segmento ‘phablet’ pero también hacia un tamaño inferior al estándar en formato ‘Mini’, que debería corresponder a ‘bajo’ tamaño, prestaciones y precio, aunque ya sabes que la regla no se cumple en casi ningún caso.

El que te traemos hoy es el Xperia Z1 Mini que puedes ver en la borrosa imagen de portada junto a una BlackBerry (para comparara su tamaño) y que ha surgido desde los foros de XDA dev.

XperiaZ1-Mini-2

Un mini que cumple en lo ‘pequeño’ pero no en las prestaciones ya que según la información estaría motorizado por un SoC Snapdragon 800, el desarrollo de Qualcomm y uno de los más potentes del mercado.

Si se confirma este nivel de hardware, no esperes que su precio sea ‘mini’ como ya sucede con el carísimo HTC One Mini y como se rumorea pasará con el iPhone mini, donde tendrá de mini sólo el nombre.

Lo más leído