Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy Note III grabaría vídeo 4K

Publicado

el

Galaxy-Note-III

La grabación de vídeo con resolución de Ultra Alta definición sería otra de las características del Galaxy Note III, el próximo phablet Samsung que será presentado la semana próxima en la feria IFA.

Por si el Galaxy Note III no contara ya con suficiente atractivo, desde el Korea Economic Daily aportan otra función más como sería la grabación de vídeo 4K para unos impresionantes 3.840 x 2.160 píxeles.

Una resolución de pantalla desconocida en grabación de vídeo en smartphones (limitada a 1080p) que ya está empezando a emerger como resolución nativa en televisores y monitores informáticos, en un mercado que espera extenderse a medida que los fabricantes vayan bajando los -caros- precios actuales.

Otra de las funciones añadidas al nuevo Note destacada por diario surcoreano, sería la reproducción de audio Hi-Fi 24bit/192 kHz. Una característica a añadir a una pantalla Super AMOLED de 5,9 pulgadas y resolución 1080p, con 3 Gbytes de RAM, batería de 4.000 mAh, cámara trasera de 13 megapíxeles, soporte para redes de banda ancha móvil LTE y Android 4.2.2.

En cuanto a su motor, Samsung ofrecería dos versiones según mercado. Un SoC Exynos 5420, revisión del chip de ocho núcleos que monta el S4 y un Snapdragon 800 de Qualcomm con cuatro núcleos basados en la arquitectura Cortex-A15 a 2,3 GHz. Muy pronto te confirmaremos desde el IFA.

Lo más leído