Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Windows 9 y Windows 10, primeros detalles

Publicado el

Windows 9 y Windows 10, primeros detalles

Aunque la retirada de Ballmer sigue dominando el panorama informativo en Microsoft, ello no quiere decir que la primera compañía de software mundial abandone el desarrollo de sus productos y ya nos llegan, interesantes rumores sobre Windows 9, Windows 10, Windows Phone o Windows RT.

Windows 9 sería una actualización mayor de Windows 8 ya que no se contemplaría ninguna revolución en el próximo sistema, teniendo en cuenta que su desarrollo duraría bastante menos que los tres años estándar, acercándose a los doce meses que ha tardado Windows 8.1.

Incluiría la interfaz Modern UI y añadiría conceptos perdidos en la transición de Windows 7 a Windows 8 como Aero. Otra vuelta atrás de Microsoft tras lo sucedido con el menú de inicio o con el arranque directo al escritorio que va a ofrecer Windows 8.1

Las grandes novedades vendrían con Windows 10 ya que según la información de Wzor (habitual filtrador de información de Microsoft con más aciertos que fallos), sería un sistema operativo en nube con una prueba de concepto que está prevista presentar internamente el próximo mes. Tendremos que esperar pero quizá Google con su Chrome OS no vaya tan desencaminado después de todo.

Rematando la información, Wzor indica que Microsoft fusionará Windows Phone con Windows RT, algo que se lleva rumoreando desde hace meses y una vez visto que Windows RT no despega por ningún sitio, con grandes pérdidas para Microsoft, con los OEM pasando total y con Windows 8.1 como el desarrollo más adecuado para tablets Windows.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

7 comentarios
  • Microsoft se lía a sacar productos sin dejar que ninguno se termine de asentar en el mercado, ¿consecuencia?, pocas ventas.

    Y sobre Windows RT, si Microsoft sigue por ahí, se va a dar un buen batacazo. Con lo sencillo que lo tiene besándolo todo en x86 y que las aplicaciones de toda la vida funcionen en una tableta Windows.

  • Entonces Windows 7 es la última versión que instalaré de ese SO, nunca creí que lo tendría que abandonar de manera definitiva.

    Pues para el otro año Ubuntu 14.04 LTS o talvez me aguanto hasta 16.04 LTS, tampoco tengo prisa de cambiar.

  • fail0

    bien entonces cuando salga windows 10 me paso a linux. Odio los sistemas en la nube xq si me quedo sin internet muere todo bye Microsoft anelo tu fin

  • Pepe

    Menuda tonteria que has dicho. Y si te quedas sin internet te quedas sin linux igualmente, un sistema hecho en internet y para internet.

  • Pingback: Mundo Programas()

  • Pingback: Razones para actualizar a Windows 10 gratis – Ecotecnoticias()

  • Joel Web Flota Web

    Es totalmente cierto el comentario de Eduardo Medina se apresura Microsoft a sacar productos por la competencia sin dejar a gusto a los usuarios finales que lo usan y los cuales se sienten acostumbrados a ellos.
    https://www.pcinformatica.com.ar

    Joel

Lo más leído