Conecta con nosotros

Noticias

Apple iPhone 5C, todo listo para el móvil low cost

Publicado

el

iPhone5C

Apuntando a una presentación prevista para el 10 de septiembre, se han filtrado imágenes del embalaje utilizado para la venta del Apple iPhone 5C, el nuevo smartphone low cost de los de Cupertino.

Rumoreado desde hace varios trimestres, el iPhone 5C (iPhone mini) extendería la gama iPhone a otros factores de forma y mercados, rumoreándose el empleo de una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 píxeles y opciones de conectividad de 16, 32 y 64 Gbytes.

iPhone5C-2

Inferior en potencia a sus hermanos mayores, el Apple iPhone 5C usaría un SoC de doble núcleo con 1 Gbyte de memoria RAM y un chasis de policarbonato que facilitaría el uso de múltiples colores como puedes ver en las imágenes.

iPhone5C-3

Doble cámara de 1,3 y 8 megapíxeles, un peso de 106 gramos y la nueva versión del sistema operativo móvil iOS 7, asistente SiRi incluido, rematarían una configuración ‘decente’ para el nuevo iPhone mini.

Su precio de venta es todo una incógnita y de él dependerá el éxito en ventas y la probable canibalización a los iPhones estándar. 400 dólares / euros es el precio base por el que apuestan las mayoría de analistas.

Lo más leído