Conecta con nosotros

Noticias

La nueva Nexus 7 con conectividad LTE llega a España

Publicado

el

La nueva Nexus 7 con conectividad LTE llega a España

Acaba de ponerse a la venta en la Play Store española la nueva Nexus 7 con conectividad LTE, sólo unos días después de hacerlo en Estados Unidos. El lanzamiento ha coincidido con ocho países más: Australia, Japón, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Canadá y Corea. Por el momento, únicamente se puede adquirir el que ofrece una capacidad de almacenamiento de 32 GB, no sabemos si finalmente Google decidirá incluir alguna con menor espacio. A pesar de ello, el precio es bastante interesante, 349 euros con envío gratuito.

Las especificaciones que ofrece este modelo en el resto de los apartados son exactamente las mismas que las ofrecidas por la variante WiFi: Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200, RAM de 2 GB, y procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos. En lo referente al sistema operativo, la versión que se incluye nada más sacarlo de la caja es la Android 4.3.

Por ahora se desconoce si en nuestro país alguna operadora dará el paso de poner el nuevo Nexus 7 LTE a la venta junto alguna oferta de tarifas de datos, como ha ocurrido con AT & T en Estados Unidos. Estaremos muy pendientes de ello para informaros puntualmente. Si quieres adquirirla ya y no puedes esperar puedes hacerlo aquí.

Lo más leído