Conecta con nosotros

Noticias

Blizzard eliminará la casa de subastas de Diablo III

Publicado

el

de Diablo III portad MC 32mx124f3

Blizzard ha lanzado un comunicado oficial que la verdad nos ha cogido bastante desprevenidos, os lo exponemos tal cual:

«Cuando concebimos y diseñamos la casa de subastas lo hicimos con el objetivo de ofrecer un sistema de comercio seguro y fiable. Pero, como hemos comentado en otras ocasiones, hemos podido ver que ha ido creciendo exponencialmente hasta tal punto que, a pesar de sus beneficios, ha simplificado y determinado demasiado el objetivo central de Diablo: matar monstruos para conseguir buenos objetos«.

«Con esto en mente queremos deciros que hemos decidido suprimir el sistema de subastas por dinero real y oro de Diablo III«.

Estas palabras salieron de John Hight, director de producción de Blizzard. Es evidente que el fin de la casa de subastas no será inmediato, pero ya tiene marcada su fecha de caducidad: el 18 de marzo de 2014.

Queda claro que Blizzard quiere orientar Diablo III de una manera diferente, haciendo que éste ofrezca una experiencia «más plena». Imaginamos que su primera expansión, conocida como Reaper of Souls, y el nuevo sistema «Loot 2.0» de dropeo de objetos ayudará a la compañía a lograr su objetivo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído