Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

LG Vu 3, lanzamiento

Publicado el

LG-Vu-3

 

LG ha anunciado oficialmente el lanzamiento del LG Vu 3, un phablet grande y potente que destaca por una pantalla con relación de aspecto 4:3. 

Como se esperaba, el LG Vu 3 continúa los pasos de diseño de la serie Optimus Vu y un formato (4:3) que no suele utilizarse en dispositivos móviles pero que es la verdadera seña de identidad de este tipo de terminales a medio camino entre smartphone y phablet.

Si su relación de aspecto es su característica destacada, su motor es el componente estrella ya que se trata del SoC móvil más potente de la industria del móvil (con permiso del Tegra 4) Snapdragon 800 de cuádruple núcleo a 2,26 GHz. Hardware de buen nivel resumido en:

  • Pantalla: IPS 5,2 pulgadas con relación 4:3 y resolución de 1280 x 960 píxeles.
  • SoC: Snapdragon 800 (MSM8974) a 2,26 GHz con GPU Adreno 330.
  • S.O: Android 4.2.2 Jelly Bean.
  • Cámaras: Trasera de 13MP con flash LED y grabación de vídeo 1080p a 30 fps. Frontal de 2,1 MP.
  • RAM: 2 GB
  • Conectividad: 4G LTE / HSPA +, Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 con A2DP, GPS / aGPS.

vu-3

Como buen phablet, el LG Vu 3 incluirá su propio lápiz óptico y estará disponible en Corea del Sur a partir del fin de semana próximo. No se ha facilitado precio ni disponibilidad en otros mercados. 

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído