Conecta con nosotros

Noticias

Hoy salen a la venta el Samsung GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear

Publicado

el

SAMSUNG GALAXY

Evento SAMSUNG GALAXY

Samsung celebró ayer una gran y exclusiva fiesta en el espacio Pasarela Cibeles del IFEMA (Madrid), en honor de sus dos últimos productos: el phablet Samsung GALAXY Note 3 y el reloj inteligente GALAXY Gear, que salen hoy a la venta a un precio de 749 y 299 euros, respectivamente.

Según Celestino García, vicepresidente de IM en Samsung Electronics, «estos dos revolucionarios dispositivos son una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por adaptarnos e incluso, adelantarnos, a las necesidades del usuario de hoy en día. Movilidad y convergencia son aspectos cada vez más importantes y, por ello, dispositivos como Note 3 y Gear marcan la diferencia. Note 3 es un dispositivo potente y original, diseñado para permitir a los usuarios contar las historias de sus vidas en cualquier momento. GALAXY Gear es su mejor complemento, ya que libera al usuario de tener que estar pendiente constantemente de su dispositivo móvil, ofreciendo lo que llamamos ‘smart freedom’, la libertad de elegir cómo, dónde, cuándo y por qué quieren estar conectados».

Evento SAMSUNG

GALAXY Note 3

Este nuevo modelo incorpora múltiples mejoras sobre su predecesor, el Note 2. Cuenta con una pantalla de mayor tamaño (5,7 pulgadas) full HD Super AMOLED, es más delgado (8,3 milímetros) y ligero (168 gramos). Además, cuenta con una batería más potente y de mayor duración (3.200 mAh).

Asimismo, se encuentra equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con ‘smart stabilization’ y un flash LED CRI, que permite a los usuarios tomar fotos con la máxima nitidez, incluso en situación de baja luminosidad o en escenas en movimiento. El dispositivo tiene incorporadas las últimas tecnologías LTE – CAT4 Carrier Aggregation y soporte al mayor número de múltiples frecuencias. Con la incorporación de la memoria 3Gbytes RAM, GALAXY Note 3 también ofrece un rendimiento más rápido y potente.

Por otra parte, el nuevo S Pen facilita realizar tareas diarias, como tomar notas, con un solo clic.

SAMSUNG GALAXY

GALAXY Gear

Se trata de un dispositivo conocido como ‘smartwatch’ o reloj inteligente que es capaz de notificar los mensajes entrantes al móvil, tales como llamadas, correos electrónicos y alertas, ofreciendo la posibilidad, en algunos casos, de aceptarlos o ignorarlos discretamente. Cuando un mensaje entrante requiere mayor atención, el usuario puede coger sus dispositivos Samsung GALAXY y mediante la función ‘smart relay’ descargar el contenido completo en la pantalla.

Gracias a su altavoz incorporado, este dispositivo permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres al mismo tiempo que mantiene las conexiones para las comunicaciones móviles sin interrupciones. Además, los usuarios también pueden transcribir mensajes, crear nuevas entradas en el calendario, configurar alarmas y mirar la previsión del tiempo, gracias a la característica ‘S voice’.

SAMSUNG GALAXY

Por otro lado, Gear presenta varias características que ayudan a los usuarios a capturar momentos significativos de su vida. Con ‘memographer’, una cámara de 1,9 megapíxeles, aquellos usuarios que estén en movimiento podrán grabar, tanto fotos como vídeo, y crear registros rápidos de información importante o eventos de su vida, así como compartirlos en sus redes sociales.

Lo más leído