Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

WD rediseña los discos duros externos My Book

Publicado el

WD rediseña los discos duros externos My Book

WD ha anunciado una actualización de su serie de discos duros externos de sobremesa, My Book y My Book para Mac.

Los nuevos My Book han mejorado notablemente en el apartado de la seguridad y protección de datos, ya que ofrecen cifrado por hardware y protección mediante contraseña con la suite WD SmartWare Pro, integración de Dropbox para copias de seguridad en nube y la edición de WD de Acronis True Image para copias de seguridad, eliminación segura de cualquier dato confidencial o para recuperación de desastres.

Las unidades externas WD My Book utilizan el ancho de banda que proporciona el puerto de interfaz de periféricos USB 3.0 Superspeed y se ofrecen con tres años de garantía. Ya están a la venta con capacidades de almacenamiento de 2, 3 y 4 Tbytes, por 99, 129 y 179 euros respectivamente.

WD también oferta el My Book para Mac, compatible con la función de copia de seguridad Apple Time Machine e incluyendo la herramienta WD Security para la protección mediante contraseña y cifrado por hardware.

wdfMB_forMac_YCC

Los discos externos WD destinados a equipos Apple están disponibles en capacidades de almacenamiento de 2 y 3 Tbytes por 111 y 139 euros respectivamente.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído