Conecta con nosotros

Noticias

DIR-645 de D-Link, router económico pero muy capaz

Publicado

el

DIR 645 Angle router mxnoi2xx2

A la hora de adquirir nuevo router muchos usuarios, entre los que me incluyo, nos enfrentamos al dilema de partir en muchas ocasiones de un presupuesto limitado. Sí, no siempre gastar más dinero en un producto reporta un beneficio directamente proporcional o equivalente que, en definitiva, lo justifique, por lo que tenemos que ir con especial cuidado.

En este sentido el router DIR-645 de D-Link se mantiene como una de las mejores opciones, ya que a pesar de contar con un precio controlado mantiene un alto nivel de rendimiento y no nos obliga a renunciar a tecnologías relevantes, como por ejemplo la conocida SmartBeam, que localiza los dispositivos conectados y emite una señal más precisa hacia ellos, lo que garantiza una conexión más sólida y estable.

Entre sus especificaciones más importantes encontramos las siguientes:

  • Hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz.
  • Conexión Ethernet 1 Gbps con cuatro puertos en total.
  • USB SharePort.
  • SmartBeam.
  • Estándar Wireless N.
  • Cifrado WEP de 128 bits y seguridad WPA/WPA2.
  • Firewall integrado.

Centrándonos en su rendimiento podemos ver en las dos imágenes que el DIR-645 es, como anticipamos, un router muy capaz. La primera imagen muestra su rendimiento en de WAN a LAN, mientras que la segunda refleja su buen hacer trabajando en la banda de 2,4 GHz.

dir-645 dlink mxd123x23 dir-645 conectadox23

Las conclusiones que podemos sacar de lo expuesto son muy positivas, sobre todo si tenemos en cuenta que el DIR-645 se puede encontrar por menos de 70 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído