Conecta con nosotros

Noticias

¿Tendremos MacBook Air Retina de 12 pulgadas?

Publicado

el

apple macbook air 12

El añorado PowerBook G4 12″ podría tener sucesor muy pronto; Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y conocido por un sólido historial a la hora de adelantar lanzamientos de Apple, asegura que la firma californiana prepara un nuevo MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas.

Según la fuente, tendremos que esperar a mediados del año próximo para ver un equipo más fino y ligero que los MacBook Air actuales, con un panel de resolución 2.304 x 1.440 píxeles y novedades importantes en diseño y construcción. También adelanta que funcionará con procesadores Intel (nada de A8 por el momento) y que podría ser más económico que la oferta actual de portátiles Apple. Esta máquina unificaría la serie Air, eliminando del catálogo a los modelos de 13 y 11 pulgadas que se pueden comprar actualmente.

Conviene recordar que esta predicción coincide con la información que reveló NPD DisplaySearch hace solo unos días en la que citaba un modelo de 12 pulgadas con la misma resolución. Kuo ya anticipó con detalle los lanzamientos de Apple para 2013, incluyendo actualizaciones de MacBook Pro y la supresión del modelo de 17 pulgadas, razón por la que su información destaca sobre la rumorología habitual que rodea a la compañía de la manzana.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído