Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nokia presenta nuevos Asha 500

Publicado el

NokiaAsha500

Nokia continúa celebrando su conferencia en Abu Dhabi presentando su nueva gama de terminales móviles básicos Asha 500, 502 y 503.

Los nuevos Asha siguen la línea del modelo 501 con un chasis rematado con una funda de policarbonato transparente y acabados en varios colores.

NokiaAsha500-3

El Asha 500 será el más económico con una pantalla de 2,8 pulgadas y una cámara de 2 megapíxeles y opción de doble SIM. El Asha 502 eleva la pantalla a 3 pulgadas y la cámara a 5 MP con flash LED.

El Asha 503 es el más completo, con la misma pantalla y cámara que el 502, reforzada con Gorilla Glass y opción de doble SIM. Será el primer Asha con soporte 3G y como el resto cuentan con aplicación nativa para el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

NokiaAsha500-2

Con Symbian S40, los nuevos Asha 500 apuestan por un precio muy atractivo de 69, 89 y 99 dólares respectivamente para los tres modelos. Se comercializarán en este trimestre en todos los mercados Nokia.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

5 comentarios
  • NexusLM

    Symbian??? Me parecian interesantes como equipos de baja gama hasta q vi el sistema operativo, eso es un muerto ambulante. Nadie apuesta por symbian es estos dias, ni sus propios creadores.

  • David Mendoza

    el policarbonato trasparente viene incluido, es parte de, o se vende por separado?

  • hector

    Que pasó de asha platform?

  • zchronos

    Pues ni creas, mi madre tiene el Asha 302 y lo adora. Para ser de gama baja es bastante bueno, es muy resistente (como todos los Nokia) y tiene un excelente sonido.

    Éstos modelos están enfocados a un determinado tipo de usuario, que no necesita llenar su móvil de aplicaciones ni juegos, tan solo para las cosas más básicas de comunicación.

    Ahora habrá que ver si éste nuevo modelo 500 seguirá ofreciendo la misma satisfacción a sus clientes.

  • es parte de

Lo más leído