Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts

Publicado

el

callofduty_ghosts

La gallina de los huevos de oro de Activisión está a punto de soltar uno de los gordos para principios de noviembre, Call of Duty: Ghosts, cuyo tráiler de lanzamiento acaba de ser publicado.

Call of Duty: Ghosts traerá, como es habitual con cada nueva entrega de la franquicia, distintas novedades tanto en el apartado técnico como en la jugabilidad del título. ¿También en la historia del modo campaña? Eso no se sabe, pero detrás de la misma está Stephen Gaghan, ganador de un Óscar por la adaptación del guión de Traffic.

«Call of Duty®: Ghosts lleva a los jugadores a un mundo alterado por un acontecimiento devastador. Seguirán a un pelotón de soldados de élite denominados «Ghosts» y liderarán la resistencia contra la nueva potencia mundial», indican en la publicidad, y poco más se sabe.

A continuación, el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Ghosts; un minuto de secuencias in game amenizado con la música de Eminem y su tema Survival:

[youtube:https://www.youtube.com/watch?v=11GESlta7_w 550 330]

Call of Duty: Ghosts saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre de 2013, para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. ¿Te preocupa que tu ordenador no pueda con él? Comprueba los requisitos mínimos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído