Conecta con nosotros

Noticias

Steam supera los 65 millones de usuarios registrados

Publicado

el

steam-rebajas

Valve anunció ayer que ya tiene más de 65 millones de usuarios registrados en su plataforma de distribución digital, una cifra impresionante que la posiciona como clara dominadora de un mercado en crecimiento. 2014 será un año muy importante para la compañía norteamericana, que prepara su asalto al salón con la llegada de las Steam Machines.

Steam ha crecido un 30% en los últimos meses, un éxito fruto de una estrategia que se sustenta en un producto que entusiasma a los jugadores: la combinación de unos precios increíbles (especialmente en ofertas puntuales), una comunidad muy activa, el apoyo a los desarrolladores noveles y el mundo indie y un servicio de soporte impecable son algunos de los motivos de su éxito.

Con un catálogo de 3.000 juegos y aplicaciones disponibles, Steam supera con creces a Origin, la apuesta de EA, o el fiasco de Games for Windows, la plataforma propietaria de Microsoft que tuvo que cerrar sus puertas el pasado verano. La compañía celebrará Halloween con importantes rebajas en buena parte de su catálogo.

Más información | Steam

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído