Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

EIZO FORIS FG2421, primer monitor 240 Hz para juegos

Publicado el

EIZO FORIS FG2421

El fabricante japonés especializado en pantallas de visualización de alto rendimiento ha presentado el EIZO FORIS FG2421, publicitado como el primer monitor para juegos con tasa de refresco de 240 Hz.

El EIZO FORIS FG2421 utiliza un panel LCD VA retroiluminado LED, con pantalla de 23,5 pulgadas y resolución nativa de alta definición Full HD 1920 x 1080.

Dispone de ángulos de visión de 174 grados, una relación de contraste estático 5.000:1 y un tiempo de respuesta inferior a 1 milisegundos.

Su característica estrella es la conversión de señales de 120 a 240 Hz al controlar el parpadeo de la luz de fondo LED con la tecnología Turbo 240 de EIZO.

El monitor dispone de modos predeterminados con distinto controles de color para juegos de acción en primera persona o estrategia en tiempo real, respectivamente. Los usuarios podrán usar calibración propia o incluir otras que podrán ser descargadas con el software ScreenManager Pro for Gaming y que han sido preparados por jugadores profesionales.

Eizo dice que las características del monitor aumentan la visibilidad de las escenas oscuras por lo que será más sencillo la detección de enemigos así como minimizar el retraso de entrada de comandos del teclado, ratón o el controlador que utilicemos.

El EIZO FORIS FG2421 dispone de entradas HDMI, DisplayPort y DVI-D, además de un hub USB y conectores para auriculares y un jack de salida para conexión a altavoces externos. Su base soporta ajustes de altura, inclinación y giro y dispone de un asa para transportarlo a una LAN Party o evento de juego. No tenemos precio oficial.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído