Conecta con nosotros

Noticias

D-Link presenta su nueva EyeOn Baby Camera DCS- 825L

Publicado

el

DCS-825L_front

D-Link ha presentado la nueva EyeOn Baby Camera DCS- 825L, una cámara concebida especialmente para el cuidado de los más pequeños que cuenta, además, con todas las ventajas que ofrece la aplicación mydlink Baby, conformando una solución totalmente fiable y plenamente funcional bajo conexión WiFi.

A nivel de prestaciones la Baby Camera DCS- 825L ofrece calidad HD y es capaz de grabar tanto de día como de noche, ya que incluye visión nocturna. Pero eso no es todo, ya que además cuenta con un sensor de temperatura, algo muy útil para evitar que nuestro pequeño sufra por las inclemencias del tiempo.

Como es habitual, D-Link ha realizado un esfuerzo importante por facilitar la instalación y configuración del accesorio a cualquier perfi de usuario. Así, basta conectarla a nuestra red inalámbrica WiFi siguiendo los pasos del asistente mydlink Baby para acceder a la misma desde casi cualquier dispositivo con conexión a Internet, incluyendo PC, Mac o dispositivos móviles como smartphones o tablets.

Entre otras novedades, la nueva EyeOn Baby Camera DCS- 825L:

  • Detector de sonido y movimiento integrado.
  • Sonido bidireccional, gracias al altavoz y al micrófono.
  • Alertas en función de la temperatura de la habitación.
  • Capturas de imagen y vídeo, que podemos enviar a dispositivos y compartir.
  • Conexión segura y datos cifrados.
  • Cámara de alta definición 720p. Zoom Digital 4X.
  • Ranura para tarjetas microSD.
  • Portátil. Se puede utilizar con una batería externa USB.
  • Incluye 5 nanas que se pueden seleccionar en remoto, incluyendo la configuración del temporizador.

La guinda del pastel la ponen las alertas. Sí, gracias a mydlink podemos controlar la Baby Camera desde cualquier dispositivo iOS o Android, pero además tenemos la posibilidad de configurar el sistema para que nos envíe alertas al dispositivo que queramos cada vez que el pequeñín llore, se mueva o se encuentre sometido a temperaturas inadecuadas.

 

Precios y disponibilidad

La nueva EyeOn Baby Camera DCS- 825L estará disponible en España a primeros de diciembre por un precio que rondará los 129 euros, a falta de confirmación oficial. Analizaremos una unidad en el laboratorio técnico en unos días.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído