Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome experimenta con un paseo por la Tierra Media

Publicado

el

Google Chrome experimenta con un paseo por la Tierra Media

Inspirado en la segunda entrega de la trilogía de The Hobbit, El Hobbit: La desolación de Smaug, Google ha publicado nuevo experimento a través de su navegador web Chrome con un paseo por la Tierra Media que es todo un gozo para los amantes del mundo de fantasía creado por Tolkien y una buena espera para el estreno de la película.

Los gráficos en 3D envolventes de este Journey through Middle-earth se han creado con las tecnologías CSS3 y WebGL empleados de otros experimentos de Google, aunque en esta ocasión tiene la novedad de llevar esta experiencia tridimensional al móvil, gracias a la compatibilidad de WebGL con Chrome en los dispositivos Android con chips gráficos de gama alta.

En cuanto a los efectos sonoros y las manipulaciones de sonido se ofrecen a través de la API de audio web, que ahora es compatible con Chrome para Android y Chrome para iPhone y iPad.

¿Te apetece dar un paseo por la Tierra Media desde el experimento de Google Chrome? El viaje (que Google irá ampliando en los próximos días) comienza en este enlace

Lo más leído