Conecta con nosotros

A Fondo

Cinco grandes razones para comprar un Nexus 5

Publicado

el

Cinco grandes razones para comprar un Nexus 5

CNET ha analizado el último smartphone de Google concluyendo en cinco grandes razones para comprar un Nexus 5.

No nos extraña. Ya decíamos en su presentación que por características/precio, el Nexus 5 fabricado por LG para Google es uno de los mejores móviles inteligentes que vas a encontrar, a pesar de algunas desventajas -que también las tiene- como la falta de microSD. Las cinco grandes razones para comprar un Nexus 5 que estima CNET son:

Android 4.4


El Nexus 5 estrena la última versión del sistema operativo Android, con mejora de la multitarea, el control por voz, el sistema de búsquedas, un diseño más pulido, un modo de ‘inmersión’ para ver en pantalla completa una película o libro electrónico, priorización de contactos más usados, identificador de llamadas inteligente, concentración de mensajes, chats o herramientas como Google Cloud Print y Quickoffice para imprimir y guardar archivos desde cualquier lugar, y mucho más. Además, el Nexus 5 se actualizará automáticamente a próximas versiones, lo que supone un atractivo adicional.

Potencia


El rendimiento del Nexus 5 está a la altura de lo mejor del mercado, gracias al SoC Qualcomm Snapdragon 800 con micro de cuádruple núcleo a 2,3 GHz y gráfica Adreno 330 a 450 MHz. Dispone de 2 Gbytes de RAM, gran pantalla Full HD, máxima conectividad con LTE y NFC, o recarga inalámbrica. Hardware de primera categoría, resaltan.

Gran calidad en las llamadas


Un teléfono móvil sigue siendo un teléfono, y si no puede realizar una llamada de voz de calidad, es bastante inútil. Aunque la calidad de las llamadas depende de varios factores (su ubicación, portador, la cobertura, incluso el clima local que puede influir en la señal), las llamadas en el Nexus 5 según las pruebas son excelentes. Sin cortes, voces altas y cñaras tanto en interiores como al aire libre.

Cámara HDR+


Aunque el sensor de la cámara trasera del Nexus 5 no es el mejor en resolución ni en calidad del mercado, dispone de la función HDR+ que puede reducir las diferencias. También interesante el Photo Sphere para crear vistas de 360 grados, los Efectos automáticos para crear animaciones fotomatón y panorámicas con fotos de la galería o el el guardado automático en la nube.

Precio


Otra de las grandes razones para comprar un Nexus 5 es su precio, contenido para sus características, establecido en 349/399 euros con capacidad de almacenamiento de 16 y 32 Gbytes respectivamente.

Lo más leído