Conecta con nosotros

Noticias

Motorola Droid Mini blanco, listo para Navidad

Publicado

el

Motorola Droid Mini blanco, listo para Navidad

De la mano de Verizon, Motorola comercializará en breve un nuevo smartphone Droid Mini con acabado de color en blanco y especificaciones para gama de entrada.

El Motorola Droid Mini blanco tiene una pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas con resolución 720p y un SoC con procesador de doble núcleo a 1,7 GHz.

Incluye 2 Gbytes de memoria RAM y 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno no ampliable ya que no dispone de soporte para tarjetas micro SD.

Con los sensores y conectividad estándar (incluyendo LTE) está gobernado por Android 4.2 (con actualización confirmada a Android 4.4 Kit Kat). El Motorola Droid Mini blanco debería llegar a mercados internacionales próximamente con el bajo precio y prestaciones suficientes para un smartphone de gama de entrada.

Parece que Motorola se mueve después del parón tras su adquisición por Google con el Moto X, los Droid Ultra, Maxx y Mini, la ambiciosa iniciativa de hardware abierto para construir teléfonos móviles inteligentes Motorola Ara, y el interesante gama media Moto G.

Lo más leído