Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta convertible S20 Slider 2

Publicado

el

MSI presenta convertible S20 Slider 2

MSI ha presentado la segunda versión del convertible Ultrabook a tablet S20 Slider 2, un modelo mejorado sobre el original, claramente inspirado en el VAIO 11 de Sony aunque con sus propias virtudes.

El MSI S20 Slider 2 conserva diseño caracterizado por una pantalla deslizante que deja al aire o tapa un teclado físico completo. Pantalla que es una IPS con resolución de alta definición Full HD, tecnología táctil con diez puntos de contacto simultáneo y una diagonal de 11,6 pulgadas.

Su base hardware ha sido actualizado a un Core i5 Haswell que permite aumentar el rendimiento especialmente gráfico con una integrada HD 4600 así como mejorar la autonomía. Soporta hasta 8 Gbytes de RAM DDR3-1333 e incluye una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

MSIS20Slider2-2

Dispone de puertos Gigabit LAN, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB 3.0, mini HDMI y lector de tarjetas de memoria. Con Windows 8 pre-instalado estará disponible próximamente en todos los mercados. MSI no ha facilitado precio para este convertible aunque el original cuesta 919 dólares en Amazon para que te hagas una idea.

Lo más leído