Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus 7 disponible en blanco

Publicado

el

Google Nexus 7 disponible en blanco

Google sigue añadiendo dispositivos a su tienda en línea Google Play y si ayer tocó el Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad 8.3, ambos con Android ‘puro’ AOSP, hoy llega la versión con acabado en blanco del tablet Nexus 7.

Por lo que leemos, es idéntico al Nexus 7 original basado en un panel IPS con resolución nativa Full HD de 1920 x 1200 píxeles y el SoC Snapdragon S4 Pro 8064 de Qualcomm con microprocesador de cuádruple núcleo a 1,5 GHz y una gráfica Adreno 320.

Tiene 2 Gbytes de RAM, 16/32 GB para almacenamiento, Wi-Fi n, BT 4.0 y soporte opcional para redes de banda ancha de cuarta generación LTE. Pesa 317 gramos con batería de 3.950 mAh y es uno de los más vendidos en la plataforma Android.

La variante en blanco del Nexus 7 solo está disponible en versión Wi-Fi con 32 Gbytes de capacidad y un precio de 270 euros. Lamentablemente y al igual que el Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad 8.3 con AOSP, solo está disponible en Estados Unidos. Esperamos Google extienda la comercialización al resto de mercados.

Lo más leído