Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google Nexus 7 disponible en blanco

Publicado el

Google Nexus 7 disponible en blanco

Google sigue añadiendo dispositivos a su tienda en línea Google Play y si ayer tocó el Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad 8.3, ambos con Android ‘puro’ AOSP, hoy llega la versión con acabado en blanco del tablet Nexus 7.

Por lo que leemos, es idéntico al Nexus 7 original basado en un panel IPS con resolución nativa Full HD de 1920 x 1200 píxeles y el SoC Snapdragon S4 Pro 8064 de Qualcomm con microprocesador de cuádruple núcleo a 1,5 GHz y una gráfica Adreno 320.

Tiene 2 Gbytes de RAM, 16/32 GB para almacenamiento, Wi-Fi n, BT 4.0 y soporte opcional para redes de banda ancha de cuarta generación LTE. Pesa 317 gramos con batería de 3.950 mAh y es uno de los más vendidos en la plataforma Android.

La variante en blanco del Nexus 7 solo está disponible en versión Wi-Fi con 32 Gbytes de capacidad y un precio de 270 euros. Lamentablemente y al igual que el Sony Xperia Z Ultra y el LG G Pad 8.3 con AOSP, solo está disponible en Estados Unidos. Esperamos Google extienda la comercialización al resto de mercados.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído