Conecta con nosotros

Noticias

Viber llega a Windows 8

Publicado

el

Viber Windows 8

Viber, una de las aplicaciones de VoIP más populares para dispositivos móviles, ya dispone de su propia versión para Windows 8, con lo que se convierte en una excelente alternativa al reinante Skype.

Aunque Viber ya estaba disponible para ordenadores con Windows, no ha sido hasta ahora cuando ha lanzado su propia app adaptada a la interfaz Modern UI del último sistema operativo de Microsoft. Gracias a ella, al fin podremos disponer de notificaciones en segundo plano e integrarla como loseta en la pantalla de inicio de Windows 8, además de ejecutarla en un lateral de la pantalla (en modo Snap View). Y por supuesto, es igualmente compatible tanto con ordenadores como con tabletas que utilicen Windows 8 RT.

En Viber, nuestro mismo número de teléfono sirve como identificador de usuario, algo muy útil frente a otras soluciones de la competencia, y con ella no nos limitaremos solo a  las llamadas y videollamadas, sino que también podremos enviar mensajes, crear grupos de conversación con hasta 40 participantes y acceder al listado de contactos de nuestro móvil de forma automática.

Viber para Windows 8 puede descargarse de forma gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Windows.

Lo más leído