Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaPad Flex, ahora con APU AMD y mejor precio

Publicado

el

LenovoIdeaPadFlex

CES 2014. Lenovo ha comenzado la feria de Las Vegas pronto y a lo grande, presentando la friolera de quince equipos informáticos con el impresionante ThinkPad X1 Carbon al frente. También los IdeaPad Flex 14D y 15D, muy similares a los lanzados en otoño con micros Intel, en esta ocasión motorizados con APUs AMD y ligeramente más económicos.

Como sabes, se trata de ordenadores portátiles con pantalla táctil de 14 y 15 pulgadas respectivamente caracterizados por un diseño especial de bisagras que le permite girar la pantalla ‘hacia atrás’ hasta 300 grados para facilitar usos de tableta electrónica, visionado de contenido multimedia o presentaciones.

La resolución nativa de la pantalla se mantiene en el HD original (1.366 x 768 píxeles) con diez puntos de contacto simultáneo. Incluyen 8 Gbytes de memoria RAM y discos duros de hasta 1 Tbyte de capacidad.

LenovoIdeaPadFlex-2

La novedad llega de la inclusión de unidades de procesamiento acelerado de AMD (APUs A4 o A6 dependiendo de la configuración). Con Windows 8.1 pre-instalado el precio de los nuevos IdeaPad Flex comienzan en los 449 dólares, bastante más económicos que los primeros Flex con chip Intel.

Lo más leído