Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos tablets NPG Aries y Géminis

Publicado

el

NPG Aries y Géminis

 

NPG Aries y GéminisLa española NPG presenta su nueva gama de tablets, encuadrados bajo la gama NPG Aries y Géminis. En concreto, se trata de tres modelos: Aries 60 QuadCore 3G y Aries 30 QuadCore (ambos con procesador de cuatro núcleos, 1 Gbyte de memoria RAM y pantalla de 10,1 pulgadas) y otro más asequible denominado Géminis 10 que apuesta por las 7 pulgadas.

El primero de ellos, NPG Aries 60 QuadCore 3G, está basado en Android 4.1 Jelly Bean y cuenta con pantalla IPS de 10,1 pulgadas y 1.280 x 800 píxeles de resolución. Como almacenamiento interno recurre a 16 Gbytes ampliables mediante tarjeta MicroSD, y como su propio nombre indica, dispone de conexión a redes 3G. Su cámara frontal es de solo 0,3 megapíxeles, mientras que la trasera sube hasta los 5 megapíxeles con función de autoenfoque. Cuesta 239 euros.

Por su parte, NPG Aries 30 QuadCore tiene un precio de 159 euros y viene con Android 4.2 Jelly Bean, pero tanto su pantalla como el almacenamiento interno son inferiores a los del otro modelo (con 1.024 x 600 píxeles y 8 Gbytes, respectivamente). Asimismo, la cámara trasera baja hasta los 2 megapíxeles y en este caso solo dispondremos de Internet mediante WiFi. Ambos modelos Aries comparten también la misma capacidad de su batería, de 6.000 mAh, y un peso de 630 gramos.

NPG Géminis 10

En cuanto a NPG Géminis 10 se refiere, se trata de una tableta con pantalla de 7 pulgadas y prestaciones básicas para quienes busquen un modelo de bajo coste. Con Android Jelly Bean 4.1 instalado, viene con 4 Gbytes de memoria interna, ranura para tarjetas microSD, conectividad WiFi, batería de 2.500 mAh y una única cámara frontal (de solo 0,3 megapíxeles). Pesa 300 gramos y se puede adquirir a un precio de solo 69 euros.

Puedes consultar el resto de características técnicas de los nuevos tablets NPG Aries y Géminis en www.npgtech.com, donde se pondrán a la venta en los próximos días.

Lo más leído