Conecta con nosotros

Noticias

Samsung no quiere logos de Apple en los Juegos Olímpicos

Publicado

el

Samsung no quiere logos de Apple Juegos Olímpicos

Samsung, como patrocinador de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, no quiere dejar nada al azar, y según informan desde SlashGear, la compañía surcoreana estaría regalando a los atletas un Samsung Galaxy Note 3 para que no utilicen dispositivos de otras compañías.

Como condición para quedarse con el regalo, pide a los atletas que tapen los logos de sus iPhones o de cualquier otro fabricante durante la ceremonia inaugural si van a utilizar otro terminal, para evitar su impacto publicitario en la retransmisión por televisión.

Los acuerdos de branding para que las celebridades utilicen los dispositivos de una compañía son cada vez más habituales (al igual que las meteduras de pata derivadas, como cuando se ve al famoso de turno tuiteando desde un móvil de la competencia pese al acuerdo), pero puede que los efectos de tales medidas acaben siendo justo los contrarios. Si Samsung no quiere logos de Apple en los Juegos Olímpicos y el espectador ve un teléfono con el logo tapado, ¿no acabará llamando más la atención?

Lo más leído