Conecta con nosotros

Noticias

LG G Pro 2 en evento dedicado la próxima semana

Publicado

el

LGGPro2-630x450

LG G Pro 2, próximo superphone de la firma surcoreana, sería presentado en un evento dedicado el 13 de febrero, si atendemos a las invitaciones enviadas por LG.

El LG G Pro 2 se adelantaría así a la inauguración del MWC de Barcelona aunque quizá el anuncio del Unpacked 5 donde Samsung presentará el Galaxy S5, haya sido el motivo para el adelanto de las presentación del nuevo superphone de LG. En la práctica da igual porque ambos se exhibirán en Barcelona y se comercializarán a finales de mes, pero la guerra de marketing también cuenta.

LGGPro2-2

No hay nada oficial sobre las características de este LG G Pro 2 pero sí rumores que se concretan en una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución nativa Full HD al frente y un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm como motor principal.

Tendría 3 Gbytes de memoria RAM, de 16 a 64 Gbytes para almacenamiento interno y soporte para redes LTE-Advanced como componente más destacado. Una carcasa trasera imitación a cuero similar al del Galaxy Note 3 y una cámara con sensor de 13 megapíxeles y estabilización óptica sería otras de las novedades.

Con Android 4.4 Kit Kat, sería anunciado el el evento comentado, exhibido en el MWC y comercializado tras el congreso de móviles.

Lo más leído