Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nexus 7 blanco aterriza en Europa

Publicado el

Nexus7-blanco

Minoristas europeos han listado el tablet fabricado por ASUS Nexus 7 con acabado en color blanco y en su variante con capacidad de almacenamiento de 32 Gbytes.

Ya comercializado en Estados Unidos, el blanco le sienta estupendamente al Nexus 7, dejando a un lado los iPads de Apple, uno de los más vendidos del mercado.

El Nexus 7 blanco es idéntico al Nexus 7 original basado en un panel IPS con resolución nativa Full HD de 1920 x 1200 píxeles y el SoC Snapdragon S4 Pro 8064 de Qualcomm con microprocesador de cuádruple núcleo a 1,5 GHz y una gráfica Adreno 320. Tiene 2 Gbytes de RAM, Wi-Fi n, BT 4.0 y soporte opcional para redes de banda ancha de cuarta generación LTE. Su peso es 317 gramos con batería de 3.950 mAh.

Nexus7-blanco-2

El modelo a la venta en Europa tiene 32 Gbytes de capacidad, descartando en principio el modelo más económico de la serie con 16 Gbytes. Con Android 4.3 y actualización a 4.4 Kit Kat su precio es el mismo que el original: 269 euros. Debería estar disponible en breve en el Google Play y canal minorista español

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Top 5 Cupones

Lo más leído