Web Analytics
Conecta con nosotros

Prácticos

Controla cuánto tiempo pasas en cada web con timeStats

Publicado el

timeStats

timeStats es una extensión para Google Chrome que nos permite saber de un vistazo cuánto tiempo hemos pasado visitando cada una de las páginas de nuestro historial.

Tras instalarla, esta extensión nos mostrará en un gráfico las estadísticas de uso detalladas, y podemos vincularla a nuestro perfil de Facebook para obtener más funciones de comparación (aunque no es obligatorio).

Las páginas que vayamos visitando las podemos ir organizando por categorías, y entre las opciones de esta extensión, están la visualización de lo más visto del día actual, el día anterior o la última semana.

timeStats es gratuita y no muestra publicidad, y se puede instalar desde https://chrome.google.com/webstore/detail/timestats/ejifodhjoeeenihgfpjijjmpomaphmah.

2 comentarios
  • Tavo Nieves J

    Eso no es «Controlar» :l Que se me mostrara una notificacion cuando yo exceda por ejemplo 2 horas en facebook… eso sí es util.
    Se que paso mucho tiempo en una pagina. Para que una grafica?

  • Leticia – Malavida

    Pues yo sí lo veo útil. Ver gráficamente el tiempo que pasamos en cada web nos puede servir para mejorar nuestra productividad y ver en qué perdemos más el tiempo para poder evitarlo.

Top 5 Cupones

Lo más leído