Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

¿Android 4.5 y Nexus 8 en julio?

Publicado el

Android 4.5 y Nexus 8 Google I/O 2014

Android 4.5 y Nexus 8 no llegarían hasta julio, un mes más tarde que la cita Google I/O, en la que la compañía suele presentar este tipo de novedades.

Según PhoneArena, que cita fuentes de las oficinas de Google en Dublín, este año la conferencia Google I/O se centrará en demostrar una serie de nuevos servicios de la compañía, dejando todo lo relacionado específicamente con Android para julio.

En tal evento se presentaría la rumoreada tableta de 8 pulgadas de Google, Nexus 8, que sería el dispositivo encargado de presentarnos Android 4.5, el sucesor de KitKat. Esto contrastaría con otros rumores que afirmaban que la nueva tablet estaría lista en abril de la mano de Asus.

Google I/O 2014 se celebrará los días 25 y 26 de junio en San Francisco.

7 comentarios
  • Tratas de decirme que Android 5.0 no sale este año?

  • roader

    Cuando mejoren ART saldra .

  • Acabo de actualizar a 4.4.2 y ya la 4.5 D:

  • David Salazar

    Me parece q no 🙁

  • The Mago

    Dafuq!!!!
    Apenas Kitkat va ocupando un pequeño lugar en la cuota de smarphones y Google ya piensa en 4.5 en 4 meses?

  • Alex Rendon

    Eso se debe a las compañías que fragmentan las actualizaciones y las sacan con la versión de S.O. que quieren y los dejan de actualizar o simplemente se quedan con la versión con la que salieron (me ah pasado con Sony) o como en un artículo de aqui que dice que el Galaxy SIII se quedara sin kit-kat (no estoy tomando en cuenta las ROMs cocinadas)

  • The Mago

    Igual yo con Mi alcatel 4030 que se quedo en 4.1 pero si tomas en cuenta todo el tiempo que duro Jelly Bean y la gran cuota que tien en el mercado Google al menos deveria de esperarse un poco a que Kit Kat cresca antes de pensar en una nueva version

Lo más leído