Web Analytics
Conecta con nosotros

Análisis

HP Pavilion x360, interesante convertible táctil

Publicado el

HP Pavilion x360

MWC 2014. Además de tablets y smartphones, la informática móvil también tiene hueco en la feria de Barcelona y el primer equipo presentado ha sido el HP Pavilion x360, un convertible con pantalla táctil que se adapta a entornos de consumo y laborales.

Se trata de un netbook híbrido con pantalla HD SVA multitáctil de 10 puntos de contacto simultáneo y 11,6 pulgadas de diagonal equipado con los nuevos modelos de procesadores Intel Haswell modelos Celeron N2830 o Pentium N3520.

HP Pavilion x360 - 2

El HP Pavilion x360 hace honor a su nombre ya que cuenta con un sistema de bisagras que permite abatir su pantalla 360 grados para convertirlo de portátil a tablet y también en el modo ‘tienda de campaña’.

Otro apartado destacado de este equipo es el de la música al incluir tecnología Beats Audio, dobles altavoces y el HP Connected Music, una plataforma para búsqueda y reproducción de musica en streamimg.

HP Pavilion x360 - 3

HP también ha potenciado el apartado de la conectividad de este equipo con HP DataPass, extendida próximamente desde Estados Unidos a diversos países como España, en determinados portátiles, Chromebooks y tablets y que simplifica el proceso en el que los usuarios se conectan a Internet cuando la red Wi-Fi no está disponible, incluyendo dos años de servicio de banda ancha móvil (gratuito hasta 250 MB mensuales).

HP Pavilion x360 - 4

El HP Pavilion x360 estará disponible en España en acabados rojo brillante y plateado durante el mes de marzo a un precio de 449 euros.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído