Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Line gana dos millones de usuarios tras la caída de WhatsApp

Publicado el
Line gana dos millones de usuarios tras la caída de WhatsApp 29

Line caída de WhatsApp

Si Telegram registró una avalancha de nuevos usuarios tras la caída de WhatsApp del pasado sábado (cinco millones solo el domingo), Line también es otra de las beneficiadas.

Según la compañía, ellos se anotaron otros dos millones de usuarios en las 24 horas posteriores a la caída de WhatsApp, que se suman a los 360 millones de usuarios activos con las que ya cuentan.

Especialmente interesante es el punto en el que resaltan que Line está registrando nuevas altas cinco veces por encima de lo habitual en Europa, Norteamérica y Sudamérica.

Ahora queda ver si las nuevas altas en Telegram, Line y otros servicios de mensajería continúan dentro de unas semanas a tal ritmo o si solo se trata de algo puntual, movido por usuarios que buscaron un reemplazo para WhatsApp durante el tiempo que estuvo caído o por aquellos que «huyen» tras la compra del popular servicio por parte de Facebook.

4 comentarios
  • Viper1000

    Yo creo que es porque la gente está dolida debido a que lo vendieron a Facebook. Pero luego de unas semanas, este fenómeno se detendrá y se revertirá en cierta medida.

  • menxo

    siempre lo he dicho. y microsoft mato al messenger? que idiotez

  • David Salazar

    Jajajaja q risa me da la gente y q degradantes de mente son emigrando a algo tan malo como Line & Telegram nada mas xq facebook compro WhatsApp ajajajaja pssss……….. :s

  • Mon….

    Primero no se que significa degradantes de mente, pero suena como una frase peyorativa hacia los que decidieron cambiar. Creo que cambiar no implica que sean menos listos que el resto. Es una cuestión meramente de preferencias. Yo personalmente prefiero WhatsApp, pero es tan útil como Telegram, Line o Viber. Los que se creen dueños de la verdad absoluta, son generalmente los que no la tienen.

Lo más leído