Noticias
Google compra Green Throttle, creadores de un mando para Android
Hace ya más de un año que os hablamos en Muy Computer de Green Throttle, la compañía detrás de la plataforma de juegos Arena para Android y, sobre todo, del controlador Atlas.
Ahora vuelve a la actualidad tras saberse que Google compra Green Throttle, lo que vuelve a desatar rumores sobre un inminente set-top box de la compañía de Mountain View, con funciones de consola de sobremesa incluidas en las que el mando Atlas podría ser fundamental.
Con este controlador, es posible jugar de forma inalámbrica con un dispositivo Android conectado a la televisión, y tras la compra de Green Throttle todos sus trabajadores se incorporarán a la plantilla de Google, al igual que sus desarrollos.
El pasado 8 de noviembre, la compañía fundada por Charles Huang (uno de los desarrolladores de Guitar Hero) dejó de prestar sus servicios, al retirar la app Arena de Google Play.
-
GuíasHace 2 díasCómo poner a punto tu PC ante la vuelta al cole
-
AnálisisHace 5 díasAudio Technica LP120XBT-USB, los buenos viejos tiempos
-
NoticiasHace 6 díasMicrosoft confirma que Xbox Helix dirá adiós a los juegos en formato físico
-
NoticiasHace 7 díasHUAWEI bate récords con un MateBook Pro S de 798 gramos


