Conecta con nosotros

Noticias

Agenda para seguir en directo la Google I/O de 2014

Publicado

el

la Google IO de 2014

Siguiendo con la tradición iniciada allá por 2008 el gigante de Mountain View celebrará la Google I/O de 2014 durante los próximos días 25 y 26 de junio, un gran evento que estará lleno de novedades relacionadas con el mundillo Android, entre otras cosas.

Ante la cercanía del mismo los del pequeño androide ha publicado la agenda en la que podremos seguir la programación de la Google I/O de 2014, un calendario muy detallado al que podemos aplicar numerosos filtros de búsqueda, lo que nos permite encontrar con gran facilidad aquello que más nos interese.

A lo dicho debemos sumar la opción de buscar sólo aquellos actos que vayan a ser retransmitidos en directo a lo largo de los dos días de celebración, tal y como podéis comprobar a través de este enlace.

Dicho esto, y antes de terminar, podemos lanzar una interesante pregunta, ¿qué esperamos ver en la Google I/O de este año? Pues lo cierto es que bastantes cosas, pero entre todas ellas podemos destacar:

  • Smartwatch de Samsung con Android Wear.
  • Detalles sobre Android 4.5 o Android 5.0.
  • Información sobre los nuevos productos Nexus o, porque no, Android Silver.
  • Novedades relacionadas con el sector wereable (gadgets de vestir), entre los que se encuentra Google Glass.

Dicha lista no es exclusiva ni excluyente, así que habrá que esperar. Como siempre os invitamos a opinar y a que nos digáis qué os gustaría ver en la Google I/O de este año.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído