Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo WD My Book Duo con hasta 8 TB de capacidad

Publicado el

WD My Book DuoWD ha presentado el nuevo My Book Duo, una solución de almacenamiento externo con capacidad para dos discos duros, lo que le permite ofrecer una capacidad de nada más y nada menos que 8 Terabytes.

Estamos ante un producto dirigido tanto a profesionales como a particulares, ya que podemos configurarlo con capacidades de almacenamiento más modestas en función de nuestras necesidades, como por ejemplo 4 Terabytes o 6 Terabytes.

A nivel funcional debemos destacar que el nuevo My Book Duo es capaz de trabajar en configuraciones RAID 0 y 1 y que cuenta con puertos USB 3.0, lo que garantiza una conexión de alta velocidad y un alto nivel de rendimiento en las transferencias de archivos.

WD My Book Duo (2)

No podemos olvidarnos tampoco del software, un punto de gran importancia para sacar un buen partido al My Book Duo. En este sentido lo nuevo de WD incluye un software gratuito que permite crear copias de seguridad a nivel local, en la nube y del sistema, suficiente para elevar al máximo la protección de nuestros datos.

A continuación os adjuntamos los precios de las distintas variantes:

  • My Book Duo de 4 Terabytes: 329 euros.
  • My Book Duo de 6 Terabytes: 379 euros.
  • My Book Duo de 8 Terabytes: 499 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 Cupones

Lo más leído