Conecta con nosotros

Noticias

LG comercializa sus nuevo tablet G Pad de 10 pulgadas

Publicado

el

LGGPad

LG ha anunciado lanzamiento internacional en Estados Unidos, América Latina, Asia y Europa, de su tablet de mayor tamaño G Pad con pantalla de 10 pulgadas de diagonal.

Presentada en el evento MedPi de mayo, se trata de la nueva gama compuesta por tres modelos G Pad 7.0, G Pad 8.0 y G Pad 10.1, con las que LG quiere avanzar en el mercado de tabletas con Android dominada por Samsung.

Gama media destinada al gran consumo, su resolución nativa de pantalla es de 1280 x 800 píxeles, con un SoC de Qualcomm modelo Snapdragon 600 con micro de cuádruple núcleo, 1 Gbyte de RAM, almacenamiento interno de 16 Gbytes ampliable mediante tarjetas micro SD hasta 64 GB y una batería de 8.000 mAh como especificaciones principales.

Con la conectividad habitual, ofrece una cámara trasera de cinco megapíxeles y una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, mientras que las versiones de siete y ocho pulgadas incluyen menos almacenamiento interno, baterías de menor capacidad y cámaras de calidad reducida.

Con Android 4.4 incluye funciones de la firma como el sistema de desbloqueo para encender el dispositivo sin pulsar un botón, Knock Code, o QPair 2.0 que sincroniza el funcionamiento del tablet con el del smartphone permitiendo recibir o enviar mensajes.

Estará disponible a partir de este mes en acabados de color negro, blanco, rojo, naranja y azul. No tenemos precio y como habrás leído en las especificaciones, LG ha bajado el nivel sobre el LG G Pad 8.3. Suponemos que ello se reflejará también en el precio de venta. 

Lo más leído